Conocé los sanjuaninos que pasaron a la final en el Pre Cosquín

Los sanjuaninos que viajaron a Córdoba para participar del Pre Casquín 2017, ya obtuvieron buenos resultados y hay cinco rubros que ya están en la final para tener un lugar en el escenario del destacado festival.

La delegación de sanjuaninos viajó a Córdoba en busca de hacer historia para participar del pre CosquÍn 2017 y conseguir un lugar en la edición número 57 del emblemático festival. Es por eso que más de 70 artistas entre bailarines, músicos y cantantes partieron el pasado 6 de enero para ponerse a prueba los días 7 y 8.

Es así que tras dos días de difícil competencia con exponentes de todo el país, ya se definieron los artistas sanjuaninos que participarán de la final de la competencia que será los próximos 15 y 16 de enero. Ellos ya se encuentran a sólo un paso de conseguir su lugar en el escenario del festival que comienza el 21 de éste mes.

Los finalistas sanjuaninos son:

  • Solista Vocal Femenino: Candela Albornoz
  • Conjunto Vocal: Duende Trío Fusión Folk conformado por Luis Muñoz, Rolando Bustos, Juan Delgado, Juan Álvarez, Angelina Muñoz y Lucas Correa.
  • Pareja Estilizada: Dana Devia - Matías Zalazar (también de la compañía Riveros Luna)
  • Conjunto de Malambo: La Huella Malambo conformado por Miguel Corzo, Facopo Giorlando, Jeremías Tello, Lucas Pereyra, Maximiliano Tello, Marcos Vázquez, Jonathan Cedrón y Franco Fernández.
  • Conjunto de Danza: Compañía Riveros-Luna dirigido por Natalia Luna y Javier Riveros
Municipalidad de Capital-Reina