Lleva 7 años en el país y el intendente de Caucete lo nombró su Secretario Privado

Los primeros días de enero se viven agitados en el Municipio de Caucete, con nuevas incorporaciones al equipo de gobierno del intendente Julián Gil y la baja de todas las secretarías gubernamentales, que ahora pasan a ser direcciones por falta de presupuesto.

Es que este año que comienza, el jefe comunal quiere recortar lo más posible para contar con dinero y así encarar obras, pago de municipales y demás.

Lo más relevante es la nueva designación del Secretario Privado de la intendencia, un cargo sensible ya que es una función que debe ordenar la agenda del intendente, y otorgar las audiencias correspondientes, además de ser un filtro entre ese despacho y el del mandatario.

El nuevo secretario se llama David Morejón, es un venezolano que está radicado hace 7 años en Argentina y vive en Buenos Aires. Es ingeniero Agrónomo y muy poco se sabe de él.

El anterior secretario, David Lozano, fue despedido de ese cargo a finales de noviembre por no cumplir las expectativas de Gil, según consignó INFOCAUCETE.